jueves, 20 de enero de 2011

Guia kimgdoms of camelot


Por Lord Yoel
dominio:llamrei233
Tras haber jugado uno de los torneos de mi dominio, decidi hacer una guia para los compañeros de la Alianza;Los guerreros del imperio de Camelot.
Para empezar es necesario dedicar mucho tiempo.El juego kimgdoms of Camelot es muy adictivo y puede ser divertido jugarlo en el tiempo libre, pero para subir rápidamente es necesario dedicar muchas horas al dia durante muchos dias seguidos,lo que no está al alcance de todos.

Aqui os puedo dejar una direccion de como aprender a jugar, lo malo es que esta en inglés:http://koc.wikia.com/wiki/Kingdoms_of_Camelot_Wiki

Al empezar a construir tu ciudad se plantea el dilema de qué construir.El número de espacios está limitado.Después de construir los edificios imprescindibles para el juego: en el castillo;laboratorio de alquimia,Embajada,Taller,Salon de caballeros,punto de reunion....etc
Te quedan algunos espacios en los que podras construir varias´´cabañas``o``cuarteles´´.No se deben construir demasiadas cabañas.Con unas 5,6 o 7 basta, deberiamos tener entre 11 y 12 cuarteles como minimo, si tienes mas de una ciudad ( por ejemplo si tienes 2 ) en la primera kitas el mercado y pones un cuartel ( si tienes 3 pues se las kitas a 2 etc...) Hay gente que aconseja no tener almacén y reservar su espacio para otro cuartel.En realidad el almacen es algo inútil si tienes la ciudad bien protejida, yo estoy pensando en quitarme el de mi 1º ciudad para tener otro cuartel mas.

Algo similar ocurre con los espacios del campo: ¿Cuantas granjas,aserraderos,canteras y minas hay que tener? Aconsejo que tengais muchas minas, despues muchos aserraderos, 3,4 o hasta 5 canteras y 1 o 0 granjas.
  • ¿Porqué tantas minas y tan pocas granjas? Porque la forma principal de conseguir alimentos y madera es saqueando campamentos de barbaros.Ahora esta en como conseguir ciudades.Conseguir la "Escritura de Segunda Ciudad" comprándola en la tienda con gemas o alcanzando el grado de barón, es decir, el nivel 7.Conquistar una llanura virgen.Reforzar esa llanura con 250 Tropas de Suministro que lleven 10.000 unidades de cada uno de los recursos: oro, alimentos, madera, piedra y mineral.Tener al menos 10 amigos de Facebook jugando Kingdoms of Camelot.
  • Para la tercera ciudad es necesario

Obtener la escrituera de tercera ciudad para lo que es necesario haber ganado 4 blasones de sir bor, 3 blasones de sir ector y 1 blason de sir kay.

Conquistar una llanura virgen.

Para la cuarta ciudad es necesario

Obtener la escritura de la 4º ciudad para lo que es necesario haber ganado 4 blasones de sir kay, 3 de bedivere y 1 de gawain.

  • Conquistar una llanura virgen.

Paras las demas aun no lo se, lo ireis sabiendo conforme vallais consiguiendo las ciudades.

Ahora el problema esta; ¿De donde saco tantos blasones?

De las tv ( tierras virgenes )

Nivel 5: sir bor, sir ector,sir kay

Nivel 6: sir bor,sir ector, sir kay, sir bedivere, sir gawain

Nivel 7: sir bor,sir ector, sir kay, sir bedivere, sir gawain, sir percival, sir galahad

Nivel 8:sir bor,sir ector,sir kay, sir bedivere, sir gawain, sir percival,sir galahad, sir Lancelot

Nivel 9: sir bor, sir ector, sir kay, sir bedivere, sir gawain, sir percival, sir galahad, sir Lancelot, king arthur

  • Nivel 10: sir bor, sir ector, sir kay, sir bedivere, sir gawain, sir percival, sir galahad, sir Lancelot, king arthur

No siempre saldrán ademas, aveces salen algunos en niveles menores o mayores, conforme el juego quiera.


Para los barbaros les dejo este link en español:http://www.eumed.net/juego/koc/barbaros.htm

Para las tv ( tierras virgenes ):http://www.eumed.net/juego/koc/virgenes.htm

Cuantos puntos dan cada objeto ejercito y defensa este link:http://www.eumed.net/juego/koc/index.htm

Por ultimo solo queda una cosa, para el ultimo dia del Torneo de poder recomiendo usar una estrategia, la estrategia consiste en en mucho poder en muy poco tiempo.La estrategia, el truco (tricks) o como lo quieran llamar.

Consiste en crear muchos milicianos. Cada miliciano proporciona una ( 1 ) unidad de poder, mientras que los arqueros por ejemplo proporcionan cuatro unidades de poder. Sin embargo en producir 4 milicianos se tarda mucho menos tiempo que en producir 1 arquero. ( ejemplo ) Cada hora puedo hacer 8700 milicianos que son 8700 puntos de poder, mientras que de arqueros solo puedo crear 540 que son 2160 de poder, si me tiro un dia entero ( 24 horas ) construyendo milicianos en 1 dia completo tengo 208800 de poder.

Hasta aqui la guia, iré metiendo más cosas según necesiten.


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